Descripción

WHIMZEES Stix Dental. Totalmente comestible y fácilmente digerible, estas golosinas vegetarianas y totalmente naturales ayudan a refrescar el aliento y reducen la acumulación en los dientes de su perro. Están libres de gluten por lo que es una excelente solución para perros con sensibilidad y están hechos con ingredientes naturales que tienen vitaminas y antioxidantes. La higiene dental es tan importante para los perros como para los humanos, y las golosinas para perros Whimzees facilitan que los perros se limpien los dientes.

Beneficios clave

  • El tratamiento dental comestible, vegetariano y sin gluten es una opción saludable para los perros con intolerancia al gluten o sensibilidad a los alimentos.
  • Las formas nudosas aseguran un flujo de sangre adecuado a través de las encías y previenen el mal aliento y la acumulación de sarro.
  • Las formas y espacios huecos permiten que los dientes se sujeten y mastiquen fácilmente, con surcos que se interponen entre los espacios más pequeños.
  • Bajo en grasa y rico en vitaminas y antioxidantes, además de fibra para promover la regularidad y ayudar a una buena salud digestiva.
  • Producido de forma sostenible sin ingredientes artificiales, colores, sabores o conservantes o OMG, gluten o carne.

Precauciones

No apto para perros menores de 9 meses. No es adecuado para perros de menos de 5 libras de peso. Al igual que con cualquier producto comestible, vigile a su perro para asegurarse de que la golosina sea masticada adecuadamente. Tragar cualquier artículo sin masticarlo bien puede ser perjudicial o incluso fatal para un perro. No apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.