Old Prince Super Premium Adult Cat

$4.490$31.990

Alimento para gatos

SKU: N/D Categorías: ,
Limpiar
Ver carrito

Descripción

Old Prince Equilibrium Adult Indoor Cat es un alimento balanceado con ingredientes de alta calidad, su fórmula está desarrollada para el control y la reducción de peso mediante el aporte de proteínas y fibras, mantiene la salud muscular y colabora con el control del peso y la prevención de formación de bolas de pelo. Su aporte de aceites esenciales Omega 3 y 6, fortalece el sistema inmune y estimula la salud de la piel y el pelaje de tu gato. Incluye también taurina, un aminoácido que previene problemas cardiovasculares.
Equilibrium es un complejo de ingredientes seleccionados según su calidad y beneficios específicos. La fórmula incorpora fuentes innovadoras de sales compuestas y fibras de baja fermentación, como Equilibrum y Fiber, con propiedades beneficiosas para perros y gatos. Este nuevo desarrollo, junto a tecnología de primer nivel aplicada en el proceso productivo, potencia los atributos de esta formulación y fomenta el estado saludable del organismo.
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Control de Bolas de Pelo: La suplementación con fibras de baja fermentación como Fiber y Celulosa colabora con la elimiación de bolas de pelo a través del tracto digestivo.
  • Control de Peso: La combinación de una mauor concentración de proteínas, L-Carnitina y Fiber como ingrediente junto a niveles de grasa reducidos, contribuyen al mantenimiento y la reducción del peso corporal.
  • Omega 3 y 6 Colaboran con la protección inmunológica ayudando al cuidado del sistema cardiaco  y nervioso. Favorecen también una piel sana y un pelaje brillante por sus propiedades antiinflamatorias naturales.
  • Masa Muscular El nivel y la calidad de las proteínas colaboran a proteger la integridad de los músculos durante la pérdida de peso.