Cepillo Electrico 2 en 1 (Peine y Secador)

$30.900

Este secador de pelo para perros 2 en 1 puede soplar y arreglar el pelo de perro, ahorrando tiempo y esfuerzo.

SKU: RK50 Categorías: ,
Ver carrito

Descripción

Cepillo 2 in 1

Este secador de pelo para perros 2 en 1 puede soplar y arreglar el pelo de perro, ahorrando tiempo y esfuerzo. Con cable de acero RVS protegido, elimina enredos, suciedad muerta de la piel y se peina como un masaje. Filtro desmontable para separar el pelo de animales y proteger el secador de pelo.

1. Función 2 en 1. Este producto ingenioso combina secador de pelo y peine para mascotas. El secado y el cuidado de las mascotas se realizan al mismo tiempo.
2. Regulación del viento del segundo engranaje. Puede ajustar la fuerza del viento. Puede ajustar la fuerza del viento de acuerdo con el tamaño de la mascota y Secar rápidamente y peinar.
3. Protege a tu mascota. Cable de acero RVS con protección, elimina enredos, suciedad de la piel muerta, el aseo es como un masaje y un diseño superior para proteger el pelo de tu mascota.
4. Duradero. El Peine de aguja está hecho de acero inoxidable 304. Es ecológico, flexible y duradero.
5. Adecuado para su mascota. El cable de alimentación tiene 2 metros de largo, seguro y ecológico, con una potencia máxima de aproximadamente 300W. Es suave y no daña la piel, permitiendo a su mascota disfrutar fácilmente del Servicio de secado.

Especificaciones:
Material: plástico
Categoría: secador de pelo para mascotas
Peso: 430g
Color: blanco
Nombre del producto: peine de pelo para mascotas 2 en 1
Material: ABS y acero inoxidable
Longitud del cable de alimentación: 2 m
Potencia: 300 W